Volver a los temas de Palabras de Aliento

 
jesus abraza

Un milagro para mi vida

Por pastora Mary Nasich

Ese milagro que estás esperando aunque a veces te parezca que ya es demasiado tarde ¡NO!, El lo hace si puedes creerlo.

Marcos: 6:30-44  Hebreos: 6-14

Dios trabaja en nuestras vidas todo el tiempo y lo hace de manera diferente, porque Él quiere bendecirnos, y que esa bendición vaya en aumento, en crecimiento, continuo y que se multiplique.

La historia habla del milagro de multiplicación, y Dios quiere impartir sobre tu vida esa multiplicación. Para recibir ese milagro tengo que ser rápido, la multitud corrió para llegar antes y cuando Jesús desembarcó se encontró cara a cara con la multitud. Él espera cada día encontrarse con tu mirada, Él está todo el tiempo buscando tus ojos, porque cuando te encuentras con la mirada de Dios todo lo que fuiste a buscar a su presencia Él te lo da.

Cuando Jesús vio la multitud, Él tuvo compasión, cuando vio a tanta gente esperando recibir lo que habían ido a buscar, Él dijo yo no puedo permitir que esta multitud regrese a su casa de la misma manera que llegó a este lugar.

Esa gente llegó con una necesidad específica y ya era tarde, se terminaba el día, pero Jesús estaba dispuesto a bendecirlo otro día más, sin la bendición no iba a pasar, como lo quiere hacer contigo, cuando estás delante de Dios pidiendo por alguna situación eso dice Él: "no puedo permitir que mi hijo, que mi hija vuelva de la misma manera". Hay un milagro para tu vida, ese milagro que estás esperando aunque a veces te parezca que ya es demasiado tarde ¡NO!, Él lo hace si puedes creerlo.

Lo primero que hizo Jesús fue VER cuántos panes y peces había en el lugar, solo había cinco panes y dos peces, muy poco comparado con la necesidad que reflejaba la multitud, pero a Jesús no le importó cuanto tenia en ese momento, porque si Él podía ver su realidad podía cambiarla.

No importa si lo que tienes es poco, pero es lo que va a permitir desatar el milagro para tu vida.

Lo segundo que hizo fue tomar la canasta con panes y peces y mirando al cielo dio GRACIAS, todo aquello en lo cual eres agradecido aunque parezca poco cuando eleves el agradecimiento al cielo, no importa en la condición que te encuentras, sé agradecido por todo, porque todo lo que sube al trono de Dios baja multiplicado, sé agradecido por la familia que tienes, por tus hijos, por tu economía, tu salud, por tu vida Y  cuando sube tu gratitud baja el milagro de ver tu familia unida, tus hijos bendecidos, tu economía abundante, tu salud restaurada y ¡tu vida feliz!

Cuando el milagro llegó a tierra todos los que estaban en ese lugar colmaron sus expectativas, el milagro que Dios va ser en tu vida no solamente quedarás sorprendido, sino que el milagro es sobre abundante, es mucho mas de lo que te puedes imaginar.

Espéralo es tuyo ¡¡es el milagro que cambiará tu historia!!

Genesis1:28 dice que Dios creó al hombre y a la mujer y los bendijo con estas palabras: "sean fructíferos y multiplíquense, llenen la tierra y sométanla".

Dios te ha bendecido, cuentas con el favor del cielo para alcanzar todos tus sueño, nada es imposible. Recuerda: "Él espera encontrarse contigo porque para cada día de tu vida Él tiene un milagro".

  Volver a los temas de Palabras de Aliento